Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 3 de diciembre de 2011

Pymaxe 0.43 ¡la música en tus oidos!



Pymaxe 0.43


 
  Pymaxe 0.43

Pymaxe es una aplicación de código abierto que permiten la descarga de música desde varios sitios.
Por defecto, la descarga de Trilulilu, YouTube, y KOHit MusicDumper es compatible.

La aplicación es libre de usar y compartir con tus amigos. Para detalles de la licencia, por favor lea la Licencia Pública General de GNU, versión 3.


 
Te sorprenderas la calidad de audio que obtendras, este a la ves puedes escuchar la canción sin necesidad de descargar y no toparte que lo que has descargado una porqueria.

Otro punto, no solamente puedes descargar audio, sino video tambien elegir la calidad que prefieras.

Para descargar solamente le damos doble clic lo que necesitamos elegir si queremos audio o video y elegir donde lo queremos guardar, asi de simple.

Este extraordinario proyecto, aumentara sus plugins para aumentar los sitios para busqueda de musica.



DESCARGAR AQUÍ


UBUNTU

RED HAT VERSION (Fedora, RedHat compatibles)

OPENSUSE

ArchLinux

8 comentarios:

  1. Buen post amigo, lo puse en mi blog. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo; Ok no hay problema puedes copiar lo que necesites, siempre citando la fuente ;) abrazos

    ResponderEliminar
  3. el archivo / de la instalación de pymaxe-0.60-2.i686 entra en conflicto con el archivo del paquete filesystem-3.1-2.fc18.x86_64
    el archivo /usr/bin de la instalación de pymaxe-0.60-2.i686 entra en conflicto con el archivo del paquete filesystem-3.1-2.fc18.x86_64

    ResponderEliminar
  4. Jerson Gomez: Este es un post viejo, de un programa ya obsoleto, si te fijas funcionaba para Fedora 15, cabe recordarte que vamos por la versión 18...

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian ayudar....busco algun programa para poder descargar musica.. mi S.O es Fedora19

    ResponderEliminar
  6. @Ellios Sanluis Islas
    Bendito! procura ver las fecha de la entrada ;) pero si eres usuario de Fedora en PostInstallerF http://sourceforge.net/projects/postinstaller/ hay unos cuantos programas para descargar música que por obvias razones no podemos comentarlas aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. buenas, tienes el codigo fuente del programa ya que no lo encuentro en la red y quiero revisar el estusiarlo.. gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Ronald Forero: Parte innata de un linuxero es buscar, en los enlaces de arriba de descarga con solo recortar los enlaces llegas al sitio oficial ;) http://pymaxe.com/download/

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.