lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload"


Anonymous desafía al FBI y crea su "Megaupload" con servidores en Rusia 


La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almancenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario; y se mofa de DotCom, millonario tras crear MegaUpload, recomendándole que "no intente hacer tanto dinero la próxima". 
El poder de Anonymous parece total. No satisfecho con colapsar cualquier  web “pro-copyright” que se les cruce, la agrupación hacker anunció el lanzamiento de AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, Filesonic y otros sitios similares.

Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. “Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)“, tranquiliza Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo curioso es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadounidense,  ”para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad de nuestro servicio, asegurar la seguridad de nuestros usuarios y asegurar la velocidad de transferencia“.

El lema del nuevo sitio es “Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos“. Y, además, deja lugar para la ironía, con una frase a  Kim “DotCom” Schmitz, quien se hiciera millonario tras crear MegaUpload y que está preso por estas horas acusado de piratería, entre otros cargos.

“Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien“, aconseja.


¿verdad o mentira el nuevo servicio?
Dentro de algunos dias lo veremos


HOY 25 DE DE ENERO 2011
Es confirmado ser un fake, o chorrada.

Fuente:   
Redusers
Anonyupload 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.