Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 1 de febrero de 2012

PostInstallerF I





¿Nuevo en Fedora? o ¿No sabes por donde empezar?



PostInstaller I

El dia de hoy miercoles 14 de marzo 012, tenemos el gusto de anunciar la nueva version  de PostInstaller, ha sido un arduo trabajo en este proyecto pensado principalmente a las personas nuevas en linux.




¿Qué es PostInstaller?

PostInstallerF es un programa que configura e instala los mejores programas de una manera sencilla e intuitiva para cualquier usuario en Fedora. Este activa de manera automatica repositorios como rpmfusion que contiene programas no libres o que presenten patentes.

En la actualidad existen algunas alternativas similares a PostInstallerF pero este se diferencia con las tareas básicas de un usuario novato o que venga de sistemas privativos y este acostumbrado a tareas como conversion y edicion de video, navegación, mensajeria etc.

Este programa esta hecho en bash y zenity. Aun le faltan algunas opciones que quisiera implementar a este extraordinario programa, y esta abierto a que cualquiera pueda colaborar cabe mencionar tiene una licencia libre y de codigo abierto cualquiera puede analizarlo. Entre sus herramientas tenemos la intalación del llamado Multilanzer que nos facilita la tarea de crear lanzadores en gnome shell y el escritorio asi tambien convertidores de video como Hyper Converter, MobilMedia Converter etc.

Tambien tiene la nueva opcion de agregar extensiones del nuevo sitio de Gnome Shell Extensions.




Instalacion

DESCARGA LA NUEVA VERSION DE POSTINSTALLER AQUÍ







4 comentarios:

  1. Muy bueno tio. Que grandes aportaciones haces. Yo que uso linux me viene fenomenal sobre todo el ares que hay en la seccion de descargas.
    Sigue asi crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias che, lo importante es dar cada quien su granito de arena y contribuir para hacer un mundo mejor, referente a crack, soy de ideologia diferente, yo creo en el software libre;)

      Eliminar
  2. no existe otro metodo para instalar?
    me dice lo siguiente: No existe el fichero o el directorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado el programa, he lanzado la version 2, por eso es que no existe, la instalacion es muy sencilla.

      http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/Fedora%2016/PostInstaller_installerF16_1_1.tar.gz

      lo extraes a tu directorio personal ojo solo el archivo "PostInstaller_installerF16.sh"

      desde una terminal

      su -c 'sh PostInstaller_installerF16.sh"

      Eliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.