viernes, 9 de marzo de 2012

Blender 2.62 trabajando con controlador nouveau, sin características 3D



Blender 2.62 trabajando con controlador nouveau, sin características 3D


 Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

Tiene una muy peculiar interfaz gráfica de usuario, que se critica como poco intuitiva, pues no se basa en el sistema clásico de ventanas; pero tiene a su vez ventajas importantes sobre éstas, como la configuración personalizada de la distribución de los menús y vistas de cámara. 

Al final del post pongo un video con algunas carácteristicas de la nueva version un poco largo pero te gustará.

Blender 2.62

UV Tools

Blender261 uv tools.png
Muchas nuevas herramientas de edición UV se sumaron: una herramienta avanzada punto interactivo, para alinear y unir las islas UV.

Cycles Render Engine

Cycles 262 checker texture.png


Remesh Modifier

Remesh-text-00.png
Boolean Modifier

DevBooleanModifierExample.png


Game Engine

Blender262 game engine.jpg

El motor del juego fue pulida la interfaz de usuario, edición de objetos de texto en la interfaz de usuario  través de la API de Python que ha hecho más fácil, pantalla la completa y renderizado suavizado donde se ha mejorado, junto con varios otros cambios.


 
Me gustaría presentar una de las mejores presentaciones para Blender 2.62. Este es un video en youtube, una de las mejores presentaciones de video en idioma Inglés. Lo que se presenta en este video refleja bien las nuevas características de Blender 3D. Otro aspecto importante si usas linux con el controlador nouveau, veras que funciona sin soporte 3D, con el fin de permitir los drivers.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.