Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 24 de marzo de 2012

PostInstallerF 2




PostInstallerF v.2 ¡Todo lo que necesitas!

Postinstaller te ayuda con instalación de codecs y software adicional que el usuario final necesita , resolver algunos problemas, personalizar, proteger tu privacidad, información del sistema y mucho más con sólo unos clics en Fedora.



¿Nuevo en Fedora? o ¿No sabes por donde empezar?

PostInstallerF es un menu que configura e instala los mejores programas de una manera sencilla e intuitiva para cualquier usuario en Fedora.

Este activa de manera automatica repositorios de Rpmfusion que contiene programas no libres o que presenten patentes.

En la actualidad existen algunas alternativas similares a PostInstallerF pero este se diferencia con las tareas básicas de un usuario novato o que venga de sistemas privativos y esté acostumbrado a tareas como conversión y edición de video, navegación, mensajeria incluso gestionar  etc.

Este programa esta hecho en bash y zenity. Aun le faltan algunas opciones que quisiera implementar a este extraordinario programa, y esta abierto a que cualquiera pueda colaborar, cabe mencionar tiene una licencia libre y de codigo abierto cualquiera puede analizarlo y colaborar.

Entre sus herramientas tenemos la intalación del llamado Multilanzer que nos facilita la tarea de crear lanzadores en gnome shell y el escritorio asi también convertidores de video como Hyper Converter, MobilMedia Converter etc.

También tiene la nueva opción de agregar extensiones del nuevo sitio de Gnome Shell Extensions.









¿Que tiene de nuevo esta version?

Esta versión le he denominado la "Navaja Suiza"  ya te podes imaginar porque, incluye mejoras como autoactualización del programa, eliminación de kernels antiguos sin dañar su SO, asi también herramientas como "continuar instalaciones" donde muchas veces por algun error en el sistema, se nos ha ido la conexión de internet o un apagado repentino, este continua.

Contiene varios clientes para Groveshark, Spotify, Twiter, Facebook.

Programas educativos para niños y adultos y no tan educativos.

y un muchas aplicaciones mas...

El nuevo menú se ha mejorado al 200%, ahora cada programa contiene la descripción.

Se ha incluido el proyecto al sitio de Google Code, aparte del sitio oficial en sourceforge.



DESCARGALO AQUÍ



INSTALACIÓN

Desde una terminal modo normal


wget -c http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/Fedora%2016/PostInstaller_installerF16_1_1.tar.gz

tar -xvzf
PostInstaller_installerF16_1_1.tar.gz

su -c 'sh PostInstaller_installerF16.sh'




3 comentarios:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.