Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 1 de mayo de 2012

Fedora 18 tiene nombre "Spherical Cow"



  


Fedora 18 ya tiene nombre

 Spherical Cow (Vaca esférica)

 

Si amigos mios su nombre en español es "vaca esferica" a decir verdad a mi no me gusta el nombre, pero el pueblo voto, y decidio jajaja, concuerdo con Tatica y Marin Duffy sobre el nombre mas pareciese un chiste. veamos la opinión de Máirín Duffy.

"Tatica le dio la noticia sobre el nombre de la versión de Fedora 18 en Viena para Emichan, y lo hemos estado discutiendo esta noche. Todos tenemos algunos problemas con ella"

"Las vacas esféricas caída plana

Fedoreanos compañeros, no creen que esto ha dado un paso demasiado lejos? No queremos a Fedora que sea una broma, ¿verdad? ¿Qué mensaje estamos enviando acerca de Fedora con este tipo de nombres? Incluso si tuviéramos la mejor, obra de arte más asombroso jamás se combina con una experiencia de usuario perfecta, ¿no te parece un nombre como 'vaca esférica "hace parecer como si nosotros como comunidad no se preocupan acerca de Fedora, o que nosotros no" creemos en Fedora es algo que debe ser tomado en serio? Si creemos en el software libre y queremos que los usuarios lo adopten, ¿cómo podemos convencer a los que lo toman en serio con nombres como este?

"Milagro Beefy", como Tatica señalado, ha sido un reto para los Embajadores de Fedora que hablan español para explicar a los potenciales usuarios de Fedora en eventos. Embajadores se les pide con frecuencia cuáles son las diferencias entre Fedora y otros sistemas operativos Linux. Tradicionalmente, la respuesta ha sido que Fedora es más para los profesionales y que es una distro seria que toma una postura progresista hacia la adopción de nueva tecnología. Ya sea o no de acuerdo con esta respuesta, sin duda es socavada por nombres tontos, poniendo a nuestros embajadores en una posición extraña"






"Pero la vaca esférica? ¿En serio? ¿Qué significa "vaca esférica" tienen que ver con Fedora? ¿Dónde están las "esféricas" devotos de la vaca? ¿Dónde está la conexión con nuestra comunidad? Yo no lo veo.

Milagro Beefy un lado, no creemos que debemos tener nombres extraños cada lanzamiento. Por otra parte, nuestros nombres son al azar y seguir un complejo y difícil de entender-"es-una" prueba de que induzca a confusión a nadie más o menos que trata de participar en el proceso de asignación de nombres:

     El complejo y no evidente "es-una" regla hace que el proceso de nombrar parece bastante exclusivo y difícil, desalentando a los nuevos participantes.
     Dado que tantas personas que sugieren los nombres no entienden la "es-un" imperio, una gran cantidad de nombres se sugirió que no se puede utilizar, creando un montón de trabajo para las personas que ejecutan el proceso de nombramiento en el control y el rechazo de los nombres que no encajan.
     Los nombres, en su mayor parte, requieren una explicación e incluso con la explicación, son difíciles de comprender. Una comunidad con bromas que no entiende no se siente muy acogedor. Está bien tener chistes, lo que está mal es a externalizar aquellas bromas internas a nivel del nombre de la versión que actualmente está bastante difundido ampliamente.
     El resultado final es una secuencia de nombres al azar que no guardan relación alguna, sin un hilo conductor o sentido acerca de ellos:

 
        

  • Yarrow
  • Tettnang
  • Heidelberg
  • Stentz
  • Bordeaux
  • Zod
  • Moonshine
  • Werewolf
  • Sulphur
  • Cambridge
  • Leonidas
  • Constantine
  • Goddard
  • Laughlin
  • Lovelock
  • Verne
  • Beefy Miracle
  • Spherical Cow


Esta es un critica constructiva,  a mi parecer yo kuboode ubiera preferido Pop Soda dentro de la lista propuesta, en la cual vote con mi nombre real, esto es irrelevante, el problema es, si quienes votaron lo hicieron por innovar sobre el nombre, creo que se les paso la mano. Esperemos demuestren el porque y el significado del nombre, que hasta el momento causa conflicto en mi.




¿Que opinan ustedes?












Fuente:


http://lists.fedoraproject.org/pipermail/announce/2012-April/003067.html
http://blog.linuxgrrl.com/2012/05/01/spherical-cows/

2 comentarios:

  1. Creo que és como dices una broma... que tienen que ver Fedora con una vaca Esferica...

    ResponderEliminar
  2. a mi los nombres ni me van ni me vienen,lo importante es como funciona y a mi la versión 16 me fue como el culo

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.