Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 27 de julio de 2012

Canonical llama a Voluntarios para Ubuntu Accomplishments


Ubuntu Accomplishments es un proyecto que ofrece una manera sencilla y coherente para navegar por las diferentes oportunidades en Ubuntu, y encontrar la manera de participar y ser un voluntario con ellos. También permite ver todos los logros en un solo lugar. En otras palabras, Ubuntu Accomplishments es una guía de como involucrarse con la comunidad de Ubuntu y extender su ayuda a la comunidad.

El proyecto cuenta con una aplicación que ya está por la version  0,2 . Jono Bacon, Community Manager de Ubuntu recientemente escribió en su blog sobre la convocatoria de más voluntarios para trabajar en este proyecto. Así que si usted quiere involucrarse con la comunidad Ubuntu y dar algo a cambio, aquí es una oportunidad perfecta para usted.

Todas las personas son bienvenidos, programadores, escritores, traductores, evaluadores y personal de apoyo. Usted puede unirse a su  para empezar. Para obtener más información sobre cómo ayudar en diferentes áreas, pueden echar un vistazo a la entrada del blog.


BLOG AQUI




Mas información: Wiki
Lista de Correo: Lista de correo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.