Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 9 de julio de 2012

Encontrar y estudiar objetos interesantes en el universo con KStars


 

Si necesita una aplicación de KDE para estudiar aperturas, las galaxias y las constelaciones, aquí hay una buena aplicación que puede apelar a usted. Desarrollador de KDE Samikshan Bairagya publicado algunas capturas de pantalla de los avances que hizo con KStars. Las imágenes de abajo muestra una característica que implementó. Lo interesante es que sugiere estrellas, objetos planetarios, constelaciones y objetos de cielo profundo para el usuario.


Al hacer clic en Starx, obtendrá una lista de estrellas interesantes. Además, si se selecciona una estrella a partir de ahí, usted recibirá una explicación detallada de ese objeto. A continuación se muestra la información que aparece cuando Venus está seleccionado.

 
También puede ver el objeto que interesa al lado de la ventana.

Bairagya está trabajando actualmente en los objetos
dark-sky y su implementación lo que es interesante. KStars esta disponible en los repositorios o todas las distribuciones.


Fuente: KStars

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.