Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 18 de julio de 2012

GNOME 3.5.4 observaciones


He aquí otra entrega de algunas actualizaciones de GNOME, mostrando  cosas nuevas se han visto desde la version 3.5.3 hace dos semanas.







Nautilus ha recibido un importante lavado de cara, y se parece mucho a una aplicación de GNOME 3 ahora. La simplicidad no en todo cae bien, y si ven la imagen esta mucho mejor.
















El soporte inicial para la presentación de métodos de entrada, junto con los diseños del teclado ha llegado en gnome-control-center, gnome-settings-daemon y gnome shell.









Tenga en cuenta que todavía se esta trabajando en esto, no es 100% completo todavía.

Las piezas que aún faltan son controles para cambiar métodos abreviados de teclado relacionados con las fuentes de entrada, y para las opciones de uso común de distribución del teclado, tales como llaves componen, 3er nivel selector de llaves, etc


























GNOME Disks (anteriormente conocido como palimpsesto) ha adquirido algunas características que las personas que se utilizan dispositivos de almacenamiento pueden apreciar. Esta captura de pantalla muestra de forma segura borrar un disco duro.

Esta operación puede tomar un buen tiempo, y si eres viejo y olvidadizo o despistado, puede que hayamos olvidado  esta ventana pero seguíra abierta en algún área de trabajo.

Si el sistema está utilizando un systemd mas reciente (> = 183, para ser precisos), la instalación del sistema inhibidor permite a las aplicaciones bloquean apagar o suspender el sistema, mientras que una operación de larga duración está en corriendo.

Los discos de GNOME está utilizando esto, y gnome-session también se ha actualizado para pasar suspender los inhibidores de la systemd. Solicitud de cierre y la suspensión de iniciar. a través de gnome-session o upower API se enrutan a través de systemd.












Otro pedacito de la integración de sistemas es el nuevo soporte para las actualizaciones offline '.

Esto requiere un reciente systemd y PackageKit, F18 tendrá todas las piezas necesarias para que esto funcione cuando las actualizaciones 3.5.4 esten en esta semana.




Fuentes: 

http://fedoraproject.org/wiki/Features/OfflineSystemUpdates
http://www.freedesktop.org/wiki/Software/systemd/inhibit 
http://live.gnome.org/ThreePointFive/Features/IBus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.