Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 3 de julio de 2012

Gobierno de EE.UU. quiere tener acceso a tus datos


En un articulo de Neil Richards expone una noticia alarmante para todos, EE.UU.  se está convirtiendo en uno de los países más restrictivos e invasivos en el mundo. El reciente informe de la transparencia de Twitter, inspirado por Google, muestra que el gobierno de EE.UU. está encabezando la tabla con el número máximo de solicitud para acceder a los datos del usuario.



  • El propósito de este informe es arrojar más luz sobre

    las solicitudes recibidas de los gobiernos sobre la información del usuario
     
  • las solicitudes recibidas de los gobiernos de retener el contenido y sobre la
     
  • Acabar de una ver por todas las notificaciones recibidas de los titulares de derechos de autor DMCA

Twitter en su blog dice :

Miércoles es Día de la Independencia en los Estados Unidos. Más allá de los fuegos artificiales y barbacoa, 04 de julio sirve como un importante recordatorio de la necesidad de responsabilizar a los gobiernos, sobre todo en nombre de aquellos que no pueden tener la oportunidad de hacerlo por sí mismos.

También añade: "Hemos recibido más solicitudes de los gobiernos en el primer semestre de 2012, como se indica en esta base de datos inicial, que en el  2011.  


En el futuro, vamos a publicar una versión actualizada de esta información dos veces al año. "




Juzgue cada quien que nos espera en el futuro...




Fuentes: 
Reporte de transparencia twitter
Muktware

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.