Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 6 de julio de 2012

¡Los votos para cambiarle el nombre a Mandriva esta abierto!




Mandriva está pasando por una revisión completa. Recientemente, la compañía decidió convertir esta vez en la distribución GNU / Linux # 1  impulsada por la comunidad. Ahora, están buscando un cambio de nombre para la distribución (y la fundación que rige el desarrollo de Mandriva) para separar su identidad de la empresa Mandriva SA

Charles Schulz H, también uno de los miembros fundadores de TDF, explica: 


"A partir de ahora, hemos abierto una encuesta que le permitirá elegir el nombre de la futura distribución (y de su fundación). En el futuro, Mandriva como un nombre de marca seguirá siendo el nombre de la empresa (Mandriva), pero la propia comunidad tendrá un nombre diferente y una marca diferente, aunque también es posible que la marca y el nombre se mantendrá una estrecha relación con Mandriva. "
 
 
Con el fin de involucrar a la comunidad y los usuarios, la selección del nombre se realizará a través de una votación abierta. Usted puede visitar la página de votación y votar por su nombre favorito.

El equipo de Mandriva ha anunciado la apertura de la votación sobre el nuevo nombre para el proyecto. Las votaciones se cierran el 12 de julio a las 13:30 CET (hora de París, calcule cada quien su zona horaria).
Haga clic aquí para votar por el nuevo nombre de Mandriva.




Fuente: Mutware




1 comentario:

  1. "Mandra" new picture in : http://i40.servimg.com/u/f40/15/40/05/37/mandra14.png

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.