Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 19 de julio de 2012

Mail: El nuevo Cliente de correo electrónico para Gnome



Sin duda una excelente noticia para nosotros los usuarios de Gnome.

Los desarrolladores de GNOME están trabajando en un cliente de correo que será mucho más atractivo y más ligero que el conjunto de la Evolution actual. Por supuesto, no será tan robusto y estándar para la empresa como lo es Evolution, pero si ven las capturas de pantalla de abajo parecen prometedoras.

Este cliente de correo apoyará vista de conversación, al igual que Gmail, que se mostrará como destinatarios del mensaje en el chat con los demás.

También el cuadro de mensaje de redacción se ve mucho más limpio. Este cliente de correo será mucho más integrado con otras aplicaciones de Gnome, y a la hora de adjuntar algún documento será muy simple.

 Esto es algo de lo que veremos en Fedora 18 "Spherical Cow"
 Estoy como un niño esperándolo!

Fuente: Mukware

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.