Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva interfac para instalar Drivers en Ubuntu 12.10





Jockey fue el programa que Ubuntu utilizó para instalar controladores adicionales. Desde Ubuntu 12.10,  será reemplazado por ubuntu-drivers-common y se presenta con una nueva inteface. El anuncio lo escribe Martí Pitt en la lista de distribución ubuntu-devel. Esta actualización está destinada a proporcionar una interfaz gráfica de usuario más agradable y sencilla y un software que es más robusto que el Jockey.

Además, el menú de selección de mirrors se verá así, y te permitirá descargar software y actualizaciones del servidor más rápido detectado.






En lugar de jockey, hay una nueva pestaña en la ventana de configuración de software que le permitirá gestionar e instalar controladores adicionales
 
 
 
 
 
Fuentes: 
https://wiki.ubuntu.com/SoftwareAndUpdatesSettings
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-devel/2012-July/035553.html
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.