viernes, 13 de julio de 2012

openSUSE 12.2 RC1 corrige Bug Linus Torvalds



El equipo de openSUSE ha anunciado el lanzamiento de openSUSE 12.2 RC1 para la prueba. Este lanzamiento nos da una idea de lo que openSUSE 12.2 se ofrecerá. Hubo algunos problemas con Grub2, ahora se ha actualizado a fin Grub 2.0. Entro otras hubo correcciones para udev y udisks y udisks2 para ocultar particiones LVM RAID, y muchas correcciones a partir de autofs.
La actualización más notable de esta versión es corregir el error que  Torvalds dijo que era una paranoia. El equipo de openSUSE ha respondido a las críticas de Linus Torvalds de la política de seguridad innecesaria de openSUSE.

 
Y, por último, a raíz de una auditoría de seguridad, los privilegios para polkit colord se tranquilzaron, permitiendo a los miembros de la familia Torvalds utilizar la gestión de color, sin causar más indignación.En un mensaje de Will Stephenson en el blog de openSUSE ", explica que que en esta version vino un montón de correcciones de systemd.
Otros cambios notables en esta versión son:

    
Zypper se ha actualizado a la versión 1.7.3

 
    
Xorg es ahora la última versión 1.12.3 


   En
GNOME se ven muchas pequeñas correcciones, por ejemplo el applet gnome-shell.




Si queres probar esta version preliminar dar clic 

AQUI




Fuente: Muktware 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.