Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 17 de julio de 2012

Ubuntu 12.10 va incluir Gwibber. Photos Lens de forma predeterminada


Ubuntu 12.10 esta programado para ser lanzado el mes de octubre y como dice el titulo de esta noticia, incluirá Gwibber y Photos Lens por defecto. Estas lentes se suman a la colección existente de "Lentes" es decir, aplicaciones, archivos, música y vídeos.

Estas lentes no fueron incluidas en versiones anteriores debido a los errores horribles y otros problemas de estabilidad. Mientras que la lente Gwibber puede ser fácilmente instalado en el Centro de Software de Ubuntu, sigue siendo un secreto, es posible que  Photos Lens se vea así.





Lo anterior muestra una captura de pantalla con algunas imágenes del lente de Gwibber a modo de ejemplo.  Estaremos informando sobre el progreso del mismo.



Fuente: Mukware

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.