Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 28 de julio de 2012

Warsow 1.0, recien salido! el juego que tenes que probar!







Warsow es un excelente juego donde uno se encuentra en un mundo futurista de dibujos animados, donde rocketlauncher armados con pistolas láser y los cerdos portadores de Cyberpunks deambulan por las calles. Se trata de un juego completamente gratis, un rápido shooter en primera persona para Windows, Linux y Mac OS X.
  
 


Por el futurista camino podrás hacerte con armas y disparar con potenciadores que modificarán la potencia de tus máquina de matar.

Su motor 3D se basa en Qfusion, una modificación del motor empleado para Quake 2 GPL. Por su parte, tiene un aspecto gráfico que remite al mundo del comic y lo mejor de todo es que, a pesar de sus conseguidas texturas, funciona con fluidez.
 


Aun no se si este juego se encuentra disponible para otras distribuciones, asi que lo estaré ampliando.





Ubuntu

Descarga: AQUI
 














Sitio de Warsow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.