Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

domingo, 12 de agosto de 2012

Empleados de NVIDIA se reuniran con los desarrolladores de X.Org, En Conferencia de Desarrolladores de X.Org




Parece que NVIDIA está haciendo todo lo posible para interactuar mejor con los desarrolladores de Linux, gracias a los comentarios de Linus Torvalds en y el interés de Valve en el steam para Linux. Después de un empleado de NVIDIA trató de abrir en la lista de correo del kernel Linux, es el momento para ellos para reunirse y colaborar con otros desarrolladores de X.Org  en la Developers Conference que se celebrará el próximo mes.



 

 La última vez que una persona de NVIDIA asistido a una conferencia de este tipo fue hace cuatro años, en la XDC2008 celebrada en Google's Mountain View, California, que estaba tan cerca de la sede de NVIDIA. Esta vez, junto con las personas habituales de Red Hat, Canonical, Suse, AMD y Nouveau, es sorprendente que una persona NVIDIA también está asistiendo a la conferencia.

Usted puede obtener una lista completa de las personas que asistiran al evento.



 AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.