Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 8 de agosto de 2012

LibreOffice 3.6 liberada con nuevas funcionalidades





LibreOffice es una suite gratuita de productividad personal de código abierto para Windows, Macintosh y Linux, que le da 6 aplicaciones ricas en funcionalidades para todas sus necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math.



La asistencia y documentación es gratuita gracias a la gran comunidad, usuarios dedicados, colaboradores y desarrolladores.

The Document Foundation ha anunciado LibreOffice 3.6, el cuarto mayor lanzamiento de la suite ofimática libre. Esta versión ofrece un gran número de nuevas características y mejoras incrementales en las versiones anteriores.

Florian Effenberger escribe en el blog oficial de LibreOffice, "Las innovaciones de la gama de elementos invisibles, como mejorar el rendimiento y la interoperabilidad de los más visibles, como cambios en la interfaz de usuario, donde se ha mejorado la creación de temas para que coincida más de cerca el diseño actual y las mejores prácticas."

LibreOffice 3.6 está disponible en la rama inestable de SUSE Linux, otras distribuciones que estará empaquetando en breve.
 


Notas del a version: http://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/3.6 


INSTALACION


Ubuntu/Linux Mint y similares

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/libreoffice-prereleases
sudo apt-get update
sudo apt-get install libreoffice


Fedora

En las proximos dias se estará publicando.


Fuente: Blog Oficial LibreOffice 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.