Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 8 de agosto de 2012

Linus Torvalds irá a Corea para asistir al Korean Linux Forum




La Linux Foundation se ha asociado con Samsung para organizar el primer Foro de Linux de Corea, que tendrá lugar 11 a 12 octubre del 2012 en Seúl, Corea en el JW Marriott. El objetivo de este evento es incrementar el desarrollo de Linux y la colaboración de la cantera de talento en Corea y otros países de la región de Asia.

El Korean Linux Forum contará con ponencias del Jefe de Samsung de software R & D Center Kiho Kim, por parte del kernel de Linux el mantenedor Greg Kroah-Hartman, Tejun Heo de Google , y el Jefe de Linux en Intel , y del Open Source Technologist Dirk Hohndel y el creador de Linux Linus Torvalds.

También se incluyen sesiones y talleres sobre el kernel de Linux, Android, Tizen y desarrollo de sistemas embebidos. Habrá una recepción auspiciada por Intel el 11 de octubre de 2012.

El Korean Linux Forum reunirá a una mezcla única de talento regional e internacional, incluyendo a los desarrolladores del kernel esenciales para colaborar con los desarrolladores de software en Corea y aumentar la participación. Está diseñado para facilitar la colaboración en persona y para apoyar la interacción futura entre Corea y otros países de Asia y el Pacífico y el resto de la comunidad global de Linux.
 


"Corea es un semillero de nuevo el desarrollo de Linux, especialmente en las zonas móviles e integrados", dijo Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux. "El Korean Linux Forum ayudará a salvar el increíble trabajo que se realiza en el país con la comunidad global de Linux, lo que resulta de los avances tecnológicos para Linux y que afectan a todo el ecosistema. Estamos encantados de trabajar con nuestro socio de Samsung en este evento y otras actividades para aprovechar con suerte en la cantera de talento desarrollador en Corea. "

Las propuestas de oportunidades de habla están abiertas. Para presentar una propuesta para hablar, puede enviar un correo electrónico con su nombre, la y un resumen de su biografía a: cfp@linuxfoundation.org por el 24 de agosto 2012.



Además, para maximizar las oportunidades de las instalaciones a los asistentes, la Fundación Linux se ofrecen cursos de Linux y Open Source de formación disponibles del 09 al 10 octubre, 2012:




La agenda de trabajo será la siguiente:


· Descripción del modelo de desarrollo de código abierto
· Advanced Linux Performance Tuning
· Cumplimiento de la licencia Open Source



Fuente: http://www.linuxfoundation.org/news-media/announcements/2012/08/linux-foundation-announces-korea-linux-forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.