Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevo KDE Telepathy 0.5 añade imágenes mejoradas y soporte de vídeo en vivo


Telepathy, el cliente de chat para KDE tiene una actualización importante. El cliente de chat ahora soporta ver fotografías y vídeos en los enlaces facilitados por los usuarios y también en formato de texto como Gtalk. Como la captura de pantall: El nuevo KDE Telepathy 0.5 añade imágenes mejoradas y soporte de video en vivo


Todas estas características se deben a las mejoras en la arquitectura deL plugin de Telepathy. Algunos plugins también pueden mostrar fórmulas matemáticas, vídeos de Youtube y leer los mensajes para usted. Con la integración KRunner, ahora usted puede simplemente escribir "Yo estoy lejos" para cambiar tu estado del chat a "away". Además, la lista de contactos se ha rediseñado con el enfoque minimalista y se ve mucho más limpio.

Usted puede descargar el código fuente desde aquí. Los paquetes binarios los encontraremos pronto.






Fuente: Saurav Modak

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.