Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 31 de agosto de 2012

Qt 5 Beta ¡Ha salido!, promete mejores gráficos









Qt, un C + + GUI y aplicación framework nos dará algunas sorpresas. Lars Knoll ha anunciado el lanzamiento de Qt 5 beta en el blog de desarrolladores de Qt Labs, y esta versión tiene algunas características interesantes.

Entre los cambios más importantes, el desarrollador dice que podremos disfrutar de gráficos mejorados e interfaces de usuario avanzadas para aplicaciones escritas en QML y JavaScript. Para aquellos que deseen hacer sus aplicaciones Qt más conectadas con la web, Qt 5 será una bendición.


Alto rendimiento y mejores herramientas son también algunos de los hitos más importantes logrados en esta versión.

El equipo de Qt continúa siguiendo su lema - “code less, create more, deploy everywhere” que traduciendolo al español "menos código, crear más, desplegar en todas partes", y con este lema continúan mejorando la integración con diferentes plataformas.





Fuente: http://labs.qt.nokia.com/2012/08/30/qt-5-beta-is-here/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.