Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 17 de agosto de 2012

¿Qué tipo de usuario Linux eres?




Un linuxero es una persona que usa habitualmente alguna(s) de las distribuciones del sistema operativo Linux, o que lo usa como sistema principal, defendiendo -ante todo- el software libre.


Suele cooperar en actividades relacionadas con Linux, tales como desarrollo de software, ya sea a pequeña o a escala; o, simplemente, adora este sistema operativo por encima de otros y del software de código cerrado, tales como Windows y las variantes de Unix propietarias.

Actualmente se ha extendido el humor sobre linuxeros como una manera de promover el uso del sistema operativo GNU/Linux y se pueden encontrar en línea varias tiras cómicas al respecto



Alejandonos de los estereotipos, y sin pelear cual distribución es mejor, veamos con joda o humor la imagen principal.

Yo personalmente utilizo, Fedora, en mis maquinas de escritorio y Notebook, Xubuntu (ubuntu) en algunas maquinas viejas.



Ahora te pregunto yo

¿Qué distribución (es) estás usando? 

¿Crees que la imagen de arriba del articulo te describe?

7 comentarios:

  1. Buenas! Me llamo tarregas. Uso Ubuntu, Mint y Bhodi Linux como distros principales, aunque voy a empezar a mirar tambien Arch. La imagen que se me asemeja con mi tipo de usuario linux es la de Ubuntu User. Un saludo y sigue así me gusta mucho tu blog!.

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Ubuntu NO es correcta, debería ser un caracol por endiablada velocidad XD

    ResponderEliminar
  3. yo uso linux mint en mi netbook, en mi laptop uso fedora 17, aunque no he probado Debian quisiera instalarla

    ResponderEliminar
  4. Y como serían los usuarios de OpenSuse. Es la que uso en mi netbook y las estaciones de trabajo y pruebas. No se si arriesgarme con debian/ubuntu o Centos para equilibrar la balanza, y echo de menos algunas de las grandes que no aparecen aquí.

    ResponderEliminar
  5. por un par de años use kubuntu pero nunca pude activar el sonido de mi laptop y desde hace un mes y medio tengo Ubuntu 12.04 precise pangolin y haciendole cariño y enchulandolo me ha quedado un verdadero balazo y la imagen que acomoda es la de un ser humano normal con caracteristicas de intrepido mortal

    ResponderEliminar
  6. por un par de años use ubuntu, preferí unity a gnome 2, hace 6 meses empece a probar fedora y no vuelvo atras

    ResponderEliminar
  7. Arch, opensuse tumbleweed y current.
    Pero me encanta slackware y fedora.

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.