miércoles, 5 de septiembre de 2012

Guarda tus mensajes de Gmail en Google Docs

Google Docs es una suite de productos que le permite crear diferentes tipos de documentos en línea, trabajar con ellos en tiempo real con otras personas, y almacenar sus documentos y otros archivos - todo en línea, y todo de forma gratuita. 

Con una conexión a Internet, puede acceder a sus documentos y archivos desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo. (Incluso hay algunos trabajos que usted puede hacer sin una conexión a Internet!)


Como dice el título del árticulo usted puede guardar sus mensajes de Gmail en Google Docs y luego editarlos como cualquier otro documento. El otro caso de uso es que una vez que un mensaje de Gmail está disponible dentro de Google Docs, puede exportar fácilmente el correo electrónico como un archivo PDF o como un documento de Word, conservando el formato original sin necesidad de un escritor de PDF externo.


Para integrar Google Docs con Gmail, vaya a la página de Labs y "Habilitar" la opción "Gadget de Google Docs". Guarde los cambios y vueva a la bandeja de entrada de Gmail.






A continuación, abra alguno de los mensajes de correo electrónico existentes y ahora ya se debería ver "Crear un documento" que aparece debajo de la caja más como se muestra en la imagen anterior. Esto exportará el mensaje actual como un nuevo documento en Google Docs - el formato de texto enriquecido se conserva, pero si el mensaje incluye cualquier archivo adjunto, Google Docs lo ignora.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Esta opción del menú ha desaparecido. Por lo menos a mi. Yo la utilizaba muy a menudo, pero desde hace ya tiempo, no existe.

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  2. Conocen algo que reemplace esto??? me enviaron un mail con imágenes, y copiar y pegar no sirve :S:S:S:S

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