Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 10 de octubre de 2012

Las sugerencias de nombres para Fedora 19 está ahora abierta




Si como usted leyó, las sugerencias de nombres ya están abiertas para Fedora 19, que está programado para ser lanzado el próximo año. El próximo lanzamiento que será, Fedora 18 Beefy Miracle se va a lanzar a finales de noviembre de 2012. Fedora mantiene un ciclo de liberación de 6 meses, mientras que las versiones anteriores pierden soporte después de un período de 1,5 años.

Usted puede sugerir sus nombres en la página del wiki. Un buen número de nombres interesantes ya se han sugerido. Hay que tener mucho cuidado ya que su nombre será descalificado si es una marca comercial o el nombre de una persona viva. Además, debe haber alguna relación entre su nombre y el nombre de la versión anterior, por ejemplo, Beefy Miracle.

Aprenda más sobre la historia de los nombres de Fedora aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.