Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 8 de octubre de 2012

Ubuntu 12.10 DVD ahora disponible en pre-order




Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado en Debian. Ubuntu está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

Cada seis meses se publica una nueva versión de Ubuntu la cual recibe soporte por parte de Canonical, durante dieciocho meses, por medio de actualizaciones de seguridad, parches para bugs críticos y actualizaciones menores de programas. Las versiones LTS (Long Term Support), que se liberan cada dos años, reciben soporte durante cinco años en los sistemas de escritorio y de servidor.


La liberación de Ubuntu 12.10  se acerca y Canonical acaba de abrir una nueva sección en su tienda para Ubuntu 12.10 DVD. Mientras que usted puede descargar el archivo. Iso gratis y grabarlo en un disco, la opción de un DVD es útil si usted desea instalar en varios equipos y demostrarle a sus amigos. ¿Quien no recuerda cuando Canonical regalaba sus discos de instalación? que tiempos aquellos no? yo aun conservo los últimos 3.

Es de señalar que esta versión de Ubuntu para escritorio tendrá una imagen única de 800 MB a excepción de la versión Server. También debido al aumento de tamaño de código fuente de las aplicaciones y del kernel Linux, es imposible encajar la imagen ya en un CD como antes.

 



Fuentes:

Canonical Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.