Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 19 de diciembre de 2012

openSUSE 12.3 Milestone 2 esta aqui!




El equipo de openSUSE ha anunciado el lanzamiento de openSUSE 12.3 Milestone 2.

Uno de los mayores cambios que vienen con esta 'liberación' es LibreOffice que da un salto a partir de 3.5.4 a 3.6.3. Cabe señalar que openSUSE es uno de los contribuyentes principales a la proyecto LibreOffice. Esta versión viene con el kernel 3.6, aunque el equipo ya está trabajando en la 3,7.

El equipo ha cambiado su política y ha añadido KDE 4.10, por lo que se espera que la versión final (prevista para marzo del 2013) pueda venir con KDE 4.10.x.

Usted será capaz de jugar un poco con GNOME 3.6.3, que se integra mejor con systemd, y tiene un nuevo "Modo Avión", que apaga todas las radios, incluyendo Bluetooth.

Según la nota de prensa, "Otro paquete actualizado es QEMU, que va de la versión 1.2.0 a 1.3.0. Con QEMU es fácil crear y ejecutar máquinas virtuales. Esta nueva versión mejora la migración en vivo de máquinas virtuales. 

Eso significa que podemos ahora parar una máquina virtual y continuar la ejecución en otro lugar sin problemas. QEMU 1.3.0 añade muchos nuevos dispositivos virtualizados y chipsets ".

 

Puede descargar Milestone 2 desde este enlace.


AQUI



Fuente: https://news.opensuse.org/2012/12/18/opensuse-12-3-milestone-2-released/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.