Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 14 de diciembre de 2012

RPM Fusion Ahora Disponible para dispositivos basados en ARM




RPM fusión es un repositorio de RPM no oficial, que alberga algunos de los softwares restringidos que los desarrolladores de Fedora no quieren incluir.  
Fedora está disponible para dispositivos ARM, pero, por desgracia, no había repo de RPM fusión  para ARM, por lo que los usuarios no podían escuchar por ejemplo formatos como MP3 y otros restringidos. Pero de ahora en adelante, quienes tengan un dispositivo basado en ARM pueden agregar el repositorio para obtener codecs no libres.

Aquí hay una página que ha sido especialmente diseñada para los usuarios de ARM.


¿Como instalar RPM Fusion en un dispositivo ARM?

su -c 'yum -y localinstall --nogpgcheck http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-17.noarch.rpm http://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-17.noarch.rpm'




Fuente: http://rpmfusion.org/Architectures/ARM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.