viernes, 15 de febrero de 2013



Privacy Indicator es un AppIndicator de Ubuntu especialmente creada para controlar algunos aspectos de privacidad de la Unity.

El AppIndicator se puede utilizar para activar o desactivar:
 


  • Resultados de búsqueda en línea en el Dash
  • Registros Zeitgeist  (por lo que al desactivar esta opción, todos los archivos a los que accede no se registrarán por Zeitgeist y, por tanto, no se mostrará en el dash o cualquier otra aplicación que hace uso de Zeitgeist);
  • Mostrar el verdadero nombre en el panel de Unity.


Eso es todo el Indicador de privacidad  por ahora, pero si usted tiene una idea para algunos otros ajustes relacionados con la privacidad, envíe un informe de error en Launchpad.

Estos ajustes ya están disponibles ya sea a través de GNOME Control Center> Privacidad (para activar / desactivar los resultados de búsqueda en línea o deshabilitar Zeitgeist) o dconf editor-, pero usando Indicador de privacidad, usted puede activar o desactivar estas características que puede ser útil en varios casos, por ejemplo, si a menudo es necesario deshabilitar Zeitgeist, etc



¿Como Instalarlo?

sudo add-apt-repository ppa:diesch/testing
sudo apt-get update
sudo apt-get install indicator-privacy
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Donate

LO MAS HOT!

PostInstallerF

PostInstallerF
¿Nuevo en Fedora? ¡Todo lo que necesitas!

Seguidores

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Search

Traslate

Popular Posts

Free Software Foundation

Online Marketing
Add blog to our directory.
Licencia Creative Commons
kuboosoft Alternativas Libres por kuboosoft se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en kuboosoft.blogspot.com.

Páginas vistas en total