Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 14 de febrero de 2013

Xubuntu reemplaza la version CD por 1GB




El equipo de Xubuntu ha decidido decirle adios a la versión en CD debido a las limitaciones de espacio y pasar a una ISO de 1 GB . El CD está quedando obsoleto en cualquier caso especialmente en netbooks y nuevos dispositivos .

Otra desventaja de los CDs es que no se pueden incluir muchos programas útiles y la necesidad del usuario para descargar e instalar de forma manual. Puedo instalar Ubuntu en las PC de la gente y es realmente malo cuando usted tiene que descargar aplicaciones necesarias una a una.

Con los usuarios
de Xubuntu, un ISO de 1GB será capaz de utilizar las aplicaciones útiles, tales como GIMP y Gnumeric fuera de la caja.  


El equipo de Xubuntu  escribe en un blog:

 
Después de un amplio debate, que incluyó el obvio inconveniente  que ya no cabe en un CD y la cantidad de tiempo de desarrollo  que gastan actualmente en manternerlo pequeño como para caber en un CD ISO, el equipo decidió que Xubuntu tendrá un tamaño de 1 GB por voto de 8-0. Cuanto más grande sea el tamaño ISO se presentará a partir de Raring, que además saldrá a la venta en abril.



Fuente: http://xubuntu.org/news/xubuntu-goes-1gb-for-raring-gimp-and-gnumeric-are-back/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.