martes, 5 de marzo de 2013

Gnome 3.8 esta actualmente en fase de desarrollo y muy activo con una serie de características previstas anteriormente que se están aplicando. Uno de los desarrolladores de Gnome, Debarshi Ray ha publicado algunas capturas de pantalla del trabajo impresionante que ha hecho últimamente con Gnome.

Como usted puede ver ahora se puede añadir cuentas IMAP / SMTP  directamente a Gnome Online Accounts a través de su inicio de sesión , e integrar todos los clientes de correo electrónico para usarlos. Mejor aún, en Evolution ha sido ya integradas y usted ya no tendrá que agregar por separado las cuentas de Evolution para recibir su correo.





La Integración ownCloud, que había sido una de las principales prioridades de Gnome 3.8 esta casi listo. Ahora usted podrá añadir su instalación ownCloud con sólo ir al panel de cuentas en línea y tener todo sincronizado entre su PC y la nube. Mejor aún, no se trata sólo de los archivos, sino también el calendario y los contactos. Su instalación ownCloud aparecerá como una unidad independiente en Nautilus donde usted puede arrastrar y soltar para subir y compartir sus archivos. La verdad son cambios geniales que estoy esperando, pienso que Gnome a pesar de tener muchas críticas ha evolucionado a paso rápido.








Fuente: http://debarshiray.wordpress.com/2013/03/04/gnome-owncloud/


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.

Donate

LO MAS HOT!

PostInstallerF

PostInstallerF
¿Nuevo en Fedora? ¡Todo lo que necesitas!

Seguidores

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Search

Traslate

Popular Posts

Free Software Foundation

Online Marketing
Add blog to our directory.
Licencia Creative Commons
kuboosoft Alternativas Libres por kuboosoft se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en kuboosoft.blogspot.com.

Páginas vistas en total