Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 27 de marzo de 2013

Linux Mint Debian Edition 2013 03 ya con nosotros!





El equipo de Linux Mint ha anunciado el lanzamiento de su edición basada en Debian. LMDE viene en dos sabores - Cinnamon y MATE. Esta edición trae MATE 1,4 y Cinnamon 1,6 .

La versión también trae mejoras de instalación (zona horaria gráfica y selección del teclado, soporte para instalación en el disco duro múltiple, presentación de diapositivas, cámara web y compatibilidad con soporte de face picture). También trae Gerente mejorado Device Driver Manager y la pantalla splash de Plymouth entre muchos otros.

Los que no lo saben, Linux Mint Debian Edition (LMDE) es una distribución semi-balanceada basada en Debian Testing. Está disponible en versiones de 32 y 64 bits en un DVD en live con MATE o Cinnamon. El propósito de LMDE es buscar idéntica a la edición principal y para proporcionar la misma funcionalidad teniendo como base Debian.

Puede descargar el LMDE desde la página de descargas.




Cinnamon 32-bit
Cinnamon 64-bit
MATE 32-bit
MATE 64-bit




Fuente: http://blog.linuxmint.com/?p=2346

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.