Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 14 de marzo de 2013

TeamViewer 8 para Linux ya con nosotros!





TeamViewer es un programa para ordenador cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, iOS,y Android También es posible el acceso a un equipo remoto mediante unnavegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.

Al igual que con todo software de TeamViewer, la versión 8 para Linux ofrece cifrado completo basado en RSA private-/public intercambio de claves y encriptación AES de 256 bits. Esta tecnología está basada en los mismos estándares que los https / SSL y ofrece a los usuarios con los más altos niveles de seguridad.

El nuevo TeamViewer para Linux versión 8 se puede utilizar en Ubuntu, Fedora, Debian, RedHat, y varios otros sistemas operativos Linux.


Instalacion en Fedora

su -c 'yum localinstall http://www.teamviewer.com/download/teamviewer_linux.rpm'



Si usted quiere descargarlo para otras distribuciones puede hacerlo AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.