jueves, 11 de abril de 2013

Qt 5.0.2 esta aquí



Digia ha anunciado una nueva versión de Qt, el C + + toolkit y la revisión de este viene con más de 600 mejoras. Como se ha señalado en su blog, que es una gran noticia y todos los usuarios se les recomienda actualizar a esta versión tan pronto como sea posible.

Qt 5.0.2 trae más de 600 mejoras en comparación con Qt 5.0.1, la mayoría de ellas con el fin de abordar los problemas que los usuarios han notado Qt al traer sus aplicaciones Qt 5. Como lanzamiento del parche 5.0.2 Qt no introduce nuevas funcionalidades, pero de nuevo hemos podido añadir algunos
nuevos instaladores binarios , así como permitir a algunos casos de uso que han sido problemáticos en las anteriores versiones de Qt 5.

Esta es una versión de corrección de errores y no una nueva funcionalidad se ha añadido. Algunos de los puntos principales son:
 
Nuevos instaladores binarios para VS2012.
 
Una nueva versión de Qt Creator (2.7.0)
 
Enlaces estáticos ahora funcionan. 

Los usuarios pueden omitir la configuración manual de los módulos, lo que ahorra mucho tiempo.

Qtbase, qtmultimedia y QtWebKit han sido prestados atención en especial en esta versión. Además, el nuevo Qt Creator ofrece una mayor integración con C + +, lo que facilita el trabajo de los desarrolladores.

Digia ha adquirido Qt de Nokia el año pasado y ha publicado una serie de comunicados de Qt desde entonces.







Fuente: http://blog.qt.digia.com/blog/2013/04/10/qt-5-0-2-released/ 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.