viernes, 14 de junio de 2013

Debian dice, eliminaremos el repositorio oficial de Debian Multimedia.org de nuestras fuentes



Debian advierte en su blog:.. "Los repositorios oficiales de terceros de  Debian Multimedia dejaron de usar el dominio debian-multimedia.org hace unos meses; El dominio expiró y ahora se ha registrado de nuevo por alguien desconocido para Debian (Si nos equivocamos en este momento, por favor nos envía un correo electrónico para que podamos saber sobre el dominio.
  
Esto significa que el depósito ya no es seguro de usar, y usted debe eliminar las entradas relacionadas de su archivo source.list "Update:. 14/06 02:58 GMT por UL: Si usted se está preguntando dónde se fue, se trasladó a deb-multimedia.org, después de que el DPL (en el momento) pidió al mantenedor dejar de usar el nombre de Debian.

Cuando me entere de esta noticia, vinieron recuerdos sobre la noticia publicada hace mucho tiempo en que Debian no estaba dentro del listado de distribuciones totalmente libres de la FSF y estaban trabajando para lograrlo. Esperemos se aclare el porque del cambio de dominio y en manos de quien esta.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.