Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 12 de junio de 2013

Variety Wallpaper Changer 0.4.15 ahora compatible con Cinnamon 1.8 And MATE 1.6




Variety es un cambiador de fondo de pantalla que descarga automáticamente los fondos de pantalla de fuentes tales como Wallbase, Flickr, Wallpapers.net, Desktoppr, Imagen Astronómica del Día de la NASA, así como World Sunlight Map: un fondo de pantalla en vivo de la Tierra, que cambia durante el día. Al usarlo, usted puede obtener un nuevo, hermoso fondo de pantalla automáticamente en el intervalo que se establece en las preferencias de la aplicación.

La aplicación es compatible con los entornos de escritorio y shells mas populares: Unity, GNOME Shell, KDE, LXDE, Xfce, Cinnamon, MATE y
Pantheon.

Variety 0.4.15 se ha sido dado a conocer ayer, y por ende con el soporte a la última versión de Cinnamon 1.8 y MATE 1.6, que se utilizan en los dos principales la versión 15 de Linux Mint.

Por si esto fuera poco, como un granito de arena a la comunidad fedoriana, hemos empaquetado Variety para Fedora, asi que si usted quiere darle la oportunidad o darle una vista genial a su escritorio, ¡Qué espera para probarlo!



FEDORA 

su -c 'yum install http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/fedora/releases/18/i386/variety-0.4.15-1.fc18.noarch.rpm'



UBUNTU
 
sudo add-apt-repository ppa:peterlevi/ppa sudo 
apt-get update 
sudo apt-get install variety



OTRAS DISTRIBUCIONES

Launchpad


2 comentarios:

  1. variety comienza a comer toda la ram de mi sistema, sin misericordia.
    tengo que reiniciar Gnome cada 30 min app (tengo 8Gb de ram DDR3 1866)

    ResponderEliminar
  2. @Hal,diganos que distribución Linux tiene y versión, esta es la información básica que usted debe proporcionar, para obtener ayuda donde sea. Esta es una entrada fuera de tiempo, la ultima versión es 0.4.17

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.