Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 1 de agosto de 2013

AMD Catalyst 13,8 ha liberado controlador Beta para Linux



El controlador AMD Catalyst 13,8 Beta fue lanzado hoy y con él  se viene soporte completo para OpenGL 4.3, así también soporte para el kernel de Linux 3.10 y varias correcciones.

Un poco vieja...
La especificación de OpenGL 4.3 tiene un año de edad y esta semana el controlador Catalyst está ofreciendo finalmente un completo soporte de GL 4.3 . Mientras tanto, OpenGL 4.4 ya está rodando.

Otro cambio importante con el controlador Catalyst 13,8 Beta es que el kernel de Linux 3.10 ahora es soportado por este último controlador binario.

Otros cambios primarios son el soporte preliminar para cambiar el tamaño de la superficie primaria y apoyo de SUSE Linux Enterprise Desktop 11 Service Pack 3 (SP3 SLED 11).

Entre las correcciones para el nuevo controlador son varios fix-ups en la fuente del motor de  Valve , varias reparaciones específicas de Left 4 Dead 2, Unigine Heaven, un arreglo de Autodesk Maya y varios otros errores han sido abordados.

Aquellos que quieran encontrar que más información hay sobre este que recién publicado AMD Catalyst 13,8 Beta para Linux pueden encontrar la información pública en su totalidad en support.amd.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.