Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 23 de septiembre de 2013

El Dash es ahora anónimo en Ubuntu 13.10




El año pasado, Canonical hizo calor con la violacion de la privacidad del usuario, y que la gente como Richard Stallman saltaron y lo catalogaron de "spyware" por medio de instalaciones de búsqueda y compra, medida que que hasta Stallman recomendó no usarse Ubuntu, pero ni mostrase en cualquier festival de software...

David Calle compartió en Google+ una interesante adición al  Smart Scopes project, "El smart scopes server ahora anonimiza imágenes antes de servirse a su Dash", intensifica la limpieza aún más y las preocupaciones sobre la privacidad.
 
Probablemente, el proceso de anonimización actúa como una puerta entre el usuario y terceros, la eliminación de la capacidad de los servicios en línea para obtener hasta el más mínimo detalle sobre el usuario, imágenes de anonimato no deseados por el usuario.





Fuente: http://news.slashdot.org/story/13/09/22/1538202/the-dash-is-now-anonymized-in-ubuntu-1310 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.