Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fedora 20 se llamará Heisenbug




Robyn Bergeron, líder del proyecto Fedora (la jefa), orgullosamente anunció hace algunas horas, el nuevo nombre en clave para el próximo release o sea Fedora 20, que se estrenará a finales de este año.

Sin más preámbulos, el nombre clave para el próximo sistema operativo Linux Fedora 20 será Heisenbug, que ganó con unos 1.549 votos. De acuerdo a Wikipedia, Heisenbug es un término de la jerga de la programación para un error de software que parece desaparecer o alterar su comportamiento cuando se intenta estudiar.

Otros nombres posibles eran eigenstate, Félicette, Superego, Cherry Ice Cream, Chateaubriand, Santa Claus y Österreich. La votación se llevó a cabo entre el viernes, 16 de agosto y el viernes 30 agosto de 2013. Tristemente no gano el nombre por quien vote, así es la vida.

La votación ha concluido! dijo Robyn Bergeron en las listas de correo

"La votación ha concluido para el nombre de la versión de Fedora 20, y los resultados ya están disponibles. El nombre de la versión Fedora 20 es:. Heisenbug"

De acuerdo con su calendario de lanzamiento oficial, Fedora 20 (Heisenbug) será lanzado oficialmente el 26 de noviembre de 2013. Una versión alpha estará disponible para pruebas en dos semanas, el 17 de septiembre.



Bueno por lo menos no estaremos cantando Rodolfo el reno de la nariz roja
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.