Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 1 de abril de 2014

7 excelentes juegos gratis en Steam! que esperas para jugar!




Aunque limitado, hay un número cada vez mayor de F2P (Free to Play) juegos disponibles en Steam para Linux. A continuación se muestra una visión general de siete de estos títulos, todos disponibles para su descarga gratuita a través de Steam.




DotA 2














 
Página principal
Steam

DotA 2 se basa en el WarCraft III populares, el modo de DotA (Defense of the Ancients), y es un juego multijugador en línea de batalla de estrategia donde controlas a un héroe que puede avanzar a través de diferentes niveles y adquirir nuevas destrezas y habilidades, comprar mejoras, artículos y tiene que derrotar a los héroes y estructuras enemigas.



Team Fortress 2
















Página principal
Steam

Este es un popular shooter de dibujos animados, libre en el que usted puede escoger de una gama de diferentes clases y armas e ir destruyendo de sus enemigos.



No More Room in Hell













Página principal
Steam

No More Room in Hell es un juego de acción y terror con temas en el que juegas en un modo cooperativo online para derrotar a las hordas de zombies enemigos.



Cannons Lasers Rockets












Steam

Cannons Lasers Rockets es un juego en 3D, y usted controla una nave que puede moverse en un plano horizontal, tiene tres armas a su disposición y tienen que derrotar a las naves enemigas.



Champions of Regnum













Página principal
Steam

Campeones del Regnum es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Playing Game) en el mismo estilo de World of Warcraft. Usted puede elegir entre varios personajes e ir alrededor completando misiones y luchar contra los enemigos en tres reinos diferentes, larga-escala.



Dwarfs!?















Página principal
Steam

Dwarfs es un juego deestrategia en 2D-arcade con varios modos y paquetes de expansión. En Dwarfs tiene que construir su reino, la mina de oro, proteger su reino y sobrevivir...




World of Goo (Demo)













Página principal
Steam

The World of Goo Demo es libre de probar a través de Steam. World of Goo es realmente adictivo y divertido, y se trata de construir estructuras que se verán afectadas por factores como la gravedad, con el fin de llegar a ciertos lugares, el uso de bolas de Goo. La demo incluye los primeros cuatro capítulos.

4 comentarios:

  1. Yo agregaría a lista a Loadout: es un juego Free to Play de verdad, nada de pagar por mejor equipo que el resto. Un shooter muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. en serio man? solo los tres primeros son buenos y como dice el de arriba falta el loadout. PD: no soy mucho de jugar los F2P.

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.