Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 2 de abril de 2014

Los servicios de Ubuntu One se cerrarán!




Hoy estamos anunciando los planes del cierre los servicios de archivos de Ubuntu One .

Según comentan esta es una decisión difícil , especialmente cuando muchos usuarios confiaban tanto en la funcionalidad que Ubuntu One proporcionaba.

"Nuestra prioridad estratégica para Ubuntu está haciendo el mejor sistema operativo convergente para teléfonos, tabletas , ordenadores de sobremesa y mucho más."

"las guerras de almacenamiento libres no son un lugar sostenible para que seamos, en particular con otros servicios que ahora ofrecen regularmente almacenamiento gratuito 25GB - 50GB . Si ofrecemos un servicio , queremos competir a escala global , y para Ubuntu One seguir haciendo eso requeriría más inversiones que estariamos dispuestos a hacer ".

Guarde toda su información de Ubuntu One en otro lado, porque será eliminada!

A partir de hoy, ya no será posible comprar el almacenamiento o la música de latienda de Ubuntu One . Los servicios de Ubuntu One no se incluirán en el próximo Ubuntu 14.04 LTS , y las aplicaciones de Ubuntu One en versiones anteriores de Ubuntu y en las de Ubuntu , de Google , y Apple tiendas se actualizarán de manera apropiada. Los servicios actuales no estarán disponibles desde este 1 de junio de 2014; sin embargo el contenido del usuario seguirá estando disponible para su descarga hasta el 31 de julio , momento en el que se eliminarán .

Se les reembolsara cualquier suscripción

Los clientes que tengan una suscripción anual activa tendrán sus honorarios no utilizados reembolsados ​​. Vamos a calcular la cantidad del reembolso del anuncio de hoy, a pesar de que el servicio permanecerá disponible hasta el 1 de junio y los datos disponibles para otros dos meses .

Nos pondremos en contacto con los clientes por separado con información adicional acerca de qué esperar . También publicaremos nuevas entradas del blog con consejos sobre cómo descargar contenido y con detalles sobre la apertura del código del código.

 
El enfoque ahora sera mas en los dispositivos...

Esperamos que usted continúe apoyándonos como juntos podemos traer una experiencia revolucionaria para los nuevos dispositivos .

Estaba claro que Canonical priorizaría para poder incursionar en el mundo de los dispositivos móviles, y el cierre de Ubuntu One es lo primero, ¿Qué será después?

 
Referencia: http://blog.canonical.com/2014/04/02/shutting-down-ubuntu-one-file-services/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.