Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 3 de mayo de 2014

Quiere dejar de ser espiado espeluznantemente mientras navega?




Privacy Badger es una nueva herramienta de la Electronic Frontier Foundation diseñada para detener el seguimiento en línea mientras navega (tracking).

Es una extensión para Firefox y Chrome que "detecta y bloquea automáticamente los anuncios que espían toda la Web, y los rastreadores invisibles que se alimentan de su información."

Todavía está en fase alfa, por lo que la EFF está pidiendo que usted ayude con probarlo y reportar cualquier problema que usted encuentre.




¿Cómo funciona? 

Privacy Badger es una browser-add que analiza los sitios para detectar y rechazar el contenido que siga sus pistas de manera censurable, no consensual . Cuando usted visita sitios web , la copia de privacidad Badger mantiene nota de los dominios " terceros" que incluyan imágenes , scripts y publicidad en las páginas que visita.

Si un servidor de terceros parece estar haciendole un tracking a usted sin permiso, mediante el uso de las cookies que identifican de forma única para recoger un registro de las páginas que visita a través de múltiples sitios , Privacy Badger rechazará automáticamente el contenido de ese rastreador de terceros. En algunos casos, un dominio de terceros proporciona algún aspecto importante de la funcionalidad de una página, como por ejemplo mapas integrados , las imágenes o las fuentes. En esos casos , Privacy Badger permitirá conexiones con terceros, pero se proyectará sus cookies de seguimiento .

Los anunciantes y otros dominios de terceros pueden desbloquearse con Privacidad Badger haciendo un fuerte compromiso con el respeto no hacer peticiones de rastreo . Con la inclusión de este mecanismo , Privacy Badger no sólo protege a los usuarios que lo instalen , pero en realidad ofrece incentivos para mejorar las prácticas de privacidad en toda la Web.

Así que los usuarios que instalan Privacidad Badger no sólo obtienen una mayor privacidad y una mejor experiencia de navegación por sí mismos , sino que en realidad contribuyen a hacer de la Web un lugar mejor para todos. 


INSTALACIÓN

AQUI




Referencias:

https://www.eff.org/deeplinks/2014/04/privacy-badger

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.