Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 2 de junio de 2014

Listos para el reinicio del internet a nivel mundial?




Grandes opositores de espionaje en masa preparan una campaña a nivel mundial a un año de las revalaciones de Edward Snowden.


Hasta el momento aproximadamente 200 sitios web se han unido a la campaña ResetTheNet (ReiniciaLaRed), he instan a los usuarios de Internet, desarrolladores y proveedores de contenido etc. a usar software 'anti-espionaje' y herramientas para proteger la Red mundial contra toda vigilancia gubernamental intrusiva.



Hay varias páginas individuales hasta gigantes de Internet como Reddit, Imgur y Boing Boing, y varios grupos de derechos humanos, como Amnistía Internacional y Greenpeace; para ello publicarán una pantalla de bienvenida el próximo jueves en apoyo a la campaña.

Esta pantalla de bienvenida le dará consejos sobre cómo garantizar la privacidad web, y los usuarios pueden descargar un 'paquete de privacidad con herramientas de software gratis que facilitan el cifrado de toda su información', simplemente enviando un correo electrónico al sitio web de la campaña.


Al mismo tiempo, Fight for the Future, la compañía que puso en marcha el proyecto, está convocando a todos para que hagan llegar su mensaje a millones de personas en las redes sociales para unirse en contra del espionaje gubernamental este 5 de junio.


Recordando. El 5 de junio de 2013 el diario británico 'The Guardian' publicó el primero de una serie de documentos revelados por Edward Snowden.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129983-mundial-reiniciar-nsa-snowden-internet-reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.