Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 3 de junio de 2014

Nuevo lider del proyecto Fedora Linux


 
 
 
Red Hat ha anunciado hoy a Matthew Miller como el nuevo líder de su proyecto comunitario Fedora. Miller toma el cargo de Robyn Bergeron, quien el pasado 19 de mayo anunciaba su renunciaba como Líder del Proyecto Fedora.

 
El equipo de Fedora 
 
"Estos son tiempos emocionantes para el Proyecto Fedora. A principios de este año , hemos lanzado Fedora 20 , " Heisenbug ", y  están trabajando duro en Fedora.next , la próxima generación del sistema operativo Fedora que pretende abarcar la estación de trabajo a la nube."


Los cambios, la nube... Fedora Cloud y Fedora Next

"A medida que el sistema operativo Fedora está cambiando , también lo es nuestro liderazgo . Después de dos años y cuatro exitosos lanzamientos , estamos diciendo adiós a Robyn Bergeron como Líder del Proyecto Fedora , y la bienvenida a un miembro de la comunidad desde hace mucho tiempo como nuestro nuevo lider : Matthew Miller ."

 
La experiencia
 
"Después de haber pasado 15 años como administrador de sistemas en las grandes universidades , Matthew se unió a Red Hat en el 2012 y trabaja en el platform architect team, sobre todo centrándose en Fedora Cloud. Una de los primeros colaboradores del proyecto Fedora Legacy, Matthew también fundó y condujo la distribución BU Linux de la Universidad de Boston y ayudó a organizar algunas de las primeras FUDCons en Boston, también en la Universidad de Boston."


Miembro activo de la comunidad Fedora
 
"Como un miembro de la comunidad del Proyecto Fedora , Matthew está muy involucrado en el SIG Cloud y también es miembro de FESCO , comité de dirección técnica de Fedora. Tal vez lo más importante, Matthew tiene un papel activo en la coordinación de los esfuerzos en Fedora.next , convirtiéndose en el candidato perfecto para seguir conduciendo Fedora hacia adelante, más allá del escritorio , como una distribución de vanguardia Linux."


¡Gracias a Robyn por su compromiso con éxito a Fedora y se le dá la bienvenida Matthew !
 
 
 
 
Más información:
 
http://www.redhat.com/about/news/archive/2014/6/introducing-fedora-project-leader-matthew-miller

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.