Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

martes, 9 de septiembre de 2014

DrawPile una herramienta de dibujo para trabajar en equipo




Un Dibujo puede ser muchas veces una manera mucho más apropiada para explicar algo a un amigo o compañero de trabajo, sobre todo si se trata de una idea de diseño web o cualquier otro tipo de obra de arte visual.

DrawPile es una aplicación que le permite albergar una sesión de dibujo en su ordenador y compartir el mismo lienzo con sus amigos, para intercambiar bocetos o ideas utilizando colores y pinceles en lugar de palabras.

Ajuste las propiedades del pincel y elija el color deseado

Si usted es un artista con más experiencia y es propietario de una tableta de dibujo, es posible que necesite varios ajustes de pincel para diferentes estilos de dibujo. DrawPile le permite elegir el tamaño del pincel en píxeles, la opacidad, la dureza y la distancia que mejor se ajuste a sus necesidades.

En cuanto a los colores disponibles, la aplicación ofrece todos los matices que pueda necesitar. Puede utilizar VHS o RGB para ajustar el color a los niveles deseados, o introducir manualmente los valores numéricos en los campos disponibles.

Organice una sesión de dibujo e invite a sus amigos a unirse

La principal atracción de DrawPile es la capacidad de alojar un servidor de dibujo y compartir los mismos lienzos, bosquejar con sus amigos o compañeros de trabajo. Para crear un servidor, todo lo que necesita hacer es elegir el título de tu sesión y una contraseña, así como el número máximo de conexiones simultáneas permitidas.

Otros se pueden conectar a la sesión utilizando su IP como la dirección del host y que puedan ver lo que está dibujando. Mientras el servidor esté activo, usted tiene la opción de negar otras conexiones y bloquear capas.

en conclusión...

La capacidad de DrawPile para soportar múltiples usuarios de dibujo es genial, ideal para trabajar en equipo o utilizarse en una cátedra. Además, la interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que la aplicación da una buena opción para los principiantes y los usuarios experimentados.


Instalación

Para instalarlo en Ubuntu usted necesitará hacer lo siguiente:



Instalarlo en Fedora no es tarea difícil con las lineas siguientes, pero si usted tiene instalado PostInstallerF solamente debe buscarlo dentro del programa.



En Manjaro/Arch Linux está disponible desde AUR

yaourt -S drawpile


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.