Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

jueves, 9 de octubre de 2014

UbuTricks la forma para instalar juegos y programas más recientes




UbuTricks 14.10.08 ha sido puesto en libertad. A decir verdad es la primera vez que lo he visto. Esta versión llega con 10 nuevos programas  (dos juegos y ocho apps), un nuevo sistema de numeración de la versión, que sigue el esquema Año.mes.dia, y varias otras correcciones de errores y mejoras.

UbuTricks es un nuevo programa que le ayuda instalar las últimas versiones de varios juegos y aplicaciones en Ubuntu.

UbuTricks es un script en bash y Zenity con una interfaz sencilla. Aunque al principio desde su desarrollo, su objetivo es crear una manera sencilla, gráfica de instalación de aplicaciones actualizadas en Ubuntu 14.04 y posteriores versiones.

Ubuntu 14.04 está seleccionado por defecto en el diálogo de la elección de la versión, y presionando Cancelar se sale del programa.





Además, varios métodos de instalación están disponibles (se instala desde un script, un archivo ZIP o un repositorio normal - no PPA).

Las nuevas aplicaciones son: PlayOnLinux, Unvanquished, Red Notebook, Sunflower, NeonView, Pale Moon, QupZilla Next, LXQt, FrostWire, RSSOwl

Usted puede descargarlo AQUÍ


Recuerde darle permisos de ejecución

chmod a+x ubutricks.sh
sh ubutricks.sh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.