Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

viernes, 23 de enero de 2015

Quita los molestos anuncios de Spotify, Ubuntu, Fedora y Arch Linux/Manjaro




Spotify es programa que pone millones de canciones al alcance de la mano gratis solamente para que el usuario escuche. Uno de los contras al usar el cliente de Spotify son los molestos anuncios, que si usted quiere eliminarlos lo mejor será pagar (de hecho es lo mas recomendable), sin embargo aunque no los elimina existe una pequeña aplicacion llamada Blockify que silencia automaticamente el anuncio de audio.

La interfaz grafica y no grafica de Blockify es muy sencilla de configurar, yo soy de los que prefiero la forma GUI; sin embargo para aquellos quienes prefieren la forma CLI, ustedes pueden ver las opciones disponibles escribiendo desde alguna terminal.


blockify -h



INSTALACIÓN


Ubuntu




Fedora




Arch Linux/Manjaro


yaourt -S blockify

3 comentarios:

  1. no fedora, quando vou dnf -y install blockify ele diz q n encontrou nada com blockify

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://kuboosoft.blogspot.com/2015/10/spotify-blacklist-mute-silencia-los.html

      Eliminar
    2. eu tam bem nao persquiso nada logo e intall

      Eliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.