Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 24 de octubre de 2015

Instalar Kodi 15.2 Fedora 21-23





Hace algunos días salio la nueva version de Kodi (15.2); mas que novedades se resume en corrección de errores, que son muy bien bienvenidos porque hay mejor rendimiento. Antes que alguno me lance alguna piedra o me mencione a mi hermana ¡Hey mejor espero que este disponible en los repositorios oficiales! creo que hay muchos que prefieren no esperar y tener lo ultimo al alcance; solamente les digo que la ultima version en Fedora 21 fue la 14.x.

Para aquellos que padecen o tienen sintomas de versionitis, les traigo la version 15.2 para Fedora 21 hasta la 23  ¿Fedora 23? "Si lo se aun no sale, y se retraso una semana"; pero habemos muchos en Fedora 23 beta...  y porque no Rawhide.

Otras de las cosas que puedo mencionar es que aunque no este vestido de rojo (nada de albur) y tampoco tenga una barba blanca (de hecho nunca me ha crecido la barba), les comparto sus "kodi-pvr-addons" actualizados y totalmente compatibles con Kodi 15.2.


¿Cómo instalarlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.