miércoles, 27 de enero de 2016

Cómo descargar archivos APK desde Google Play Store en Ubuntu y Fedora Linux



Voy a redudandar un poco, suponga que desea instalar una aplicación Android en su dispositivo Android. Sin embargo, por alguna razón, usted no se puede acceder a Google Play Store en el dispositivo Android.

¿Qué se puede hacer entonces? Tener una forma de instalar la aplicación sin Google Play Store donde se pueda tener acceso y descargar el archivo APK utilizando algún otro medio, y seguidamente, instalar el archivo APK en el dispositivo Android de forma manual.

Hay muchas opciones para descargar archivos oficiales APK desde Google Play Store en dispositivos que no sean de Android como computadoras de escritorio y portátiles. Por ejemplo, hay plugins del navegador (por ejemplo, para Chrome o Firefox) o archivos APK en línea que le permite descargar archivos APK utilizando un navegador web. Si usted no confía en estos plugins de código cerrado o repositorios APK de terceros, hay otra manera de descargar archivos oficiales APK manualmente, y que es a través de una aplicación Linux de código abierto llamado GooglePlayDownloader.

GooglePlayDownloader es una aplicación GUI basada en Python que le permite buscar y descargar archivos APK desde Google Play Store. Llamenme paranoico pero puesto que esto es completamente de código abierto, usted puede estar seguro mientras lo usa.

Instalación


Ubuntu



Fedora


Reacciones:

2 comentarios:

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.