Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

lunes, 6 de agosto de 2012

Debian Wheezy podria venir con XFCE como entorno de escritorio por defecto






Los desarrolladores de Debian están pensando en cambiar el entorno de escritorio por defecto de Debian 7 Wheezy de GNOME a XFCE. La medida se produce principalmente para hacer la distribución de peso ligero y también reducir el tamaño de la imagen de instalación.

Joey Hess publicado en Debian tasksel:

"Esto asegura que el escritorio pueda caber en 1 CD , esto porque gnome actualmente no lo hace. Puede haber otras razones para preferir Xfce por defecto, pero es un tema complejo y subjetivo. Por desgracia, Debian no tiene bien definido el procedimiento para la fabricación de tales elecciones, a pesar de que tiene ciertamente procedimientos bien definidos para la revisión de los mismos. Por lo tanto, hemos decidido ser valientes, y continuar con la tradición de hacer una selección arbitraria de escritorio Debian en tasksel."

Algunos de los mejores distros como Fedora, Ubuntu y Linux Mint han incluido alternativas al Shell de Gnome 3, como Unity y Cinnamon.


Yo soy un usuario de Gnome y estoy de lo mas feliz con Gnome 3 y su Shell y se adapta a mis necesidades.



y la pregunta del millón


¿Este movimiento refleja una menor confianza en Gnome 3 por parte de Debian?






Fuente: Aqui

1 comentario:

  1. Sobre todo la publicidad jaja, venga deberia cobrar mis comisiones, naaaa para el quiera reparar su portatil y este en españa aproveche. La publicidad anterior no tiene relacion con este sitio. No te vayas a mandar con mas anuncios adriano.

    ResponderEliminar

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.