Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

sábado, 26 de octubre de 2013

Las 10 mejores citas del Keynote de Linus Torvalds, en LinuxCon Europa




El creador de Linux, Linus Torvalds , compartio escenario en LinuxCon Europa en Edimburgo con el jefe de Intel Linux y el Tecnólogo del Open Source Dirk Hohndel para discutir el presente y el futuro de Linux y responder a preguntas de la comunidad .



Ellos cubrieron una variedad de temas, incluyendo la próxima versión 3.12 del kernel, las características ideales de un mantenedor del kernel, los problemas que molestan a Linus por la noche , los juegos para el escritorio de Linux , y más.

Aquí están las 10 de las mejores frases de Linus , en el orden en que las dijo, tome un asiento porque esto esta candente.



1 . Linus es feliz en este momento con los lanzamientos cada 3 meses , ya que permite a los desarrolladores tomar su tiempo en la construcción de nuevas características.


" No se apresure por su código . Asegúrese de que funciona bien y este bien diseñado . No se preocupe por el tiempo " .



2 . El rápido ritmo de cambio también permite a los desarrolladores fusionar su código rápidamente y seguir adelante.


" Los desarrolladores tienen la capacidad de atención de las criaturas del bosque . "


3 . " Una de las cosas más importantes para un mantenedor no es que él sea un super ingeniero. Es que sea sensible, y la gente pueda confiar que el esté presente 24/7, 52 semanas al año " .


Es muy difícil para un joven desarrollador convertirse en un mantenedor porque lleva un par de años para que la comunidad confíe en que el va a estar allí por un tiempo.


Dicho esto , una vez que ha demostrado que es confiable , es fácil llegar a ser un mantenedor porque es un trabajo duro. Tiene que estar allí todo el tiempo.


4 . Dirk : "¿Qué le quita el sueño "


Linus : Errores en el código y otros problemas técnicos no le preocupan tanto .
" Lo que pasa con la tecnología es que si haces algo estúpido se puede arreglar . "


5 . Lo que realmente mantiene despierto a Linus por la noche son las cuestiones sociales y los problemas con el proceso de desarrollo.


"Cuando los ánimos se caldean puede ser muy estresante por algunos días . Yo he tenido que levantarlos y funciona bien para mí ... Otras personas tienden a reflexionar sobre las cosas. Esto se los come a ellos por semanas , y esas cuestiones suelen ser las dolorosas . "


6 . Linus tiene una visión darwinista a la hora de convencer a las empresas para contribuir al kernel o utilizar software de código abierto. O bien se ven los beneficios del código abierto o que sufran consecuencias económicas .


"Yo hago código abierto porque es divertido y funciona ... Las empresas que trabajan con la comunidad del kernel perderan menos tiempo y ellos justamente trabajaran mejor "


7 . "Si usted es una empresa que cree que su pequeño cambio en el kernel es lo que le da una ventaja competitiva , es probable que se enfrente a problemas económicos. sería mucho mejor que usted se preocupe por hacer el mejor maldito hardware por el precio más bajo "



8 . Tenía algunas cosas que decir sobre el estado de Linux referente al escritorio. Es un área que Linux todavía podría realmente ver una cierta mejora . Pero las luchas internas de distribución se han convertido en un problema.


"Yo inicie Linux porque quería verlo en el escritorio ... Yo deseo que la gente trabaje mejor juntos ... y haga una pantalla de inicio de sesión muy agradable . "


9 . Steam de Valve para Linux es la mejor oportunidad para ayudar al escritorio de Linux, dijo. Ellos hacen esto mediante el establecimiento de un estándar para cualquier distribución de Linux, que deseen habilitar juegos en sus plataformas.


"Es el mejor modelo para la estandarizacion. Las normas no deben ser las personas sentadas en una habitación llena de humo ... y escribiendo los papeles . Se trata de ser lo suficientemente exitoso para impulsar el mercado " .


10 . Por la diversidad , Linus dijo que le gustaría ver a la comunidad del kernel crecer para incluir a más mujeres y desarrolladores de diferentes geografías .


"Tenemos muy pocas mujeres . Pero no estoy muy preocupado . Solíamos tener esta discusión acerca de no tener suficientes desarrolladores japoneses. Podemos resolver esto, pero llevará tiempo " .










Referencias:

http://www.youtube.com/watch?list=UUfX55Sx5hEFjoC3cNs6mCUQ&v=jjRAKuis7T8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.